UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

lunes, 28 de marzo de 2011

LA PRIMAVERA

La mañana es preciosa,  un cielo azul intenso y en el horizonte se aprecian unas algodonosas nubes,tal vez, al final del día, caigan unas gotas.Abro mi ventana y a mis oidos llega el ritmico canto de los pájaros, la mayoría son gorriones que alzan el vuelo cuando me asomo a la ventana. La temperatura es agradable, son tibios los rayos del sol mañanero y noto como dentro de mí hay una fuerza que también empieza a despertar, que va creciendo con cada respiración, todo lo empiezo a ver más positivo, tengo más ganas de vivir, de reir, de disfrutar. Hasta mí llegan las notas de una música que se funde con todo lo que percibo, siento, respiro y vivo, es..."LA PRIMAVERA", de Vivaldi. Vuelvo a tomar aire, cierro los ojos y me dejo llevar. Me siento renacer, como la naturaleza. Empieza un ciclo vital y yo formo parte de el. Estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario