UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

jueves, 13 de diciembre de 2012

DIALOGO

Hace frío, la calle está solitaria, las luces apenas dan un poco de luz y el alma pide recogerse en una conversación silenciosa. Un diálogo intimo donde sincerarse, donde notar un poco de calor en el cuerpo y en el espíritu. Silencio. Palabras silenciosas que nos explican el por qué de ese vacío frío y angustioso, ese latir desordenado del corazón cuando la mente nos devuelve instantáneas vividas o simplemente soñadas, pensadas, para poder seguir adelante.
Cuántas veces cerramos los ojos y dejamos que la mente divague, que traiga y se lleve imágenes, personas que estuvieron en nuestro camino, unas lo dejaron, otras las dejamos y otras sencillamente se quedaron apoyadas en una `piedra mirando como poco a poco nos alejábamos. En ocasiones son nuestros deseos los que toman forman y en ese instante pasan a ser parte de la vida de manera que terminamos dudando de si fueron realidad o no.
Nos da miedo todo aquello que agita las aguas de nuestro lago interior y sin embargo necesitamos que exista ese movimiento para sentirnos vivos, para poder seguir viviendo, para reconocer que todavía somos capaces de amar, de odiar, de reir, de llorar, de perdonar, de ilusionarnos y soñar, soñar, soñar.....En definitiva, de ser.
Las luces siguen en su solitaria función de dar un poco de luz, incluso sensación de suave calor, como esas caricias de silencio en un alma anestesiada por la monotonía, por la obligación, por la imposición. Caricias que la calman y la sosiegan y le dicen, adelante, tú puedes, naciste libre, no te dejes avasallar, vate tus alas y vuela, vuela, pero no mires atrás. Nunca mires atrás.
Las suaves notas que nacen de un piano acompañan y nos envuelven. La música nos ayuda en ese diálogo personal e íntimo. 

Llenan esas conversaciones. Después la vida sigue, el mundo gira, pero nosotros ya no somos los mismos.

 http://www.youtube.com/watch?v=guvY8Qbac7E&NR=1&feature=endscreen

No hay comentarios:

Publicar un comentario