UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

lunes, 10 de marzo de 2014

UN RAYO DE SOL O LA PRIMAVERA

Sentir el calor del sol, ese sol de primeros de marzo, después de días y días de frío y lluvia te hace sentir como si volvieras a casa. Vuelves a la seguridad, a la alegría, vuelves a sentir que todo lo que te rodea es nuevo, renacido. De repente te das cuenta de las llenas en las ramas de los árboles desnudos. El verde del trigo que empieza a mecerse por la suave brisa que acompaña a la mañana. Las primeras flores de los frutales.
Y entonces lo único que necesitas es sentir junto a ti a quién, con solamente tomarte de la mano, hace que se te erice hasta la punta el último pelo de tu cuerpo, la sonrisa ,la mirada inocente y pícara de tu hijo, tu sobrino o tu nieto, que más da.
Sientes que la vida es amable y te da lo mismo de donde eres, no importa, catalán, andaluz, belga o ruso, eso no tiene ninguna importancia. Te sientes, vivo, la tierra te acoge y el sol calienta tu cuerpo, tu espíritu, tu sonrisa. No tienes que luchar, sólo dejarte llevar, respirar y sonreír. Todo es fácil, hasta ese problema que, sólo hace unos días, parecía que iba a ser el final de tus días.
Es ese el efecto de un rayo de sol, o quizá sea que la primavera está al caer y ya se empieza a sentir. Sólo sé que me siento pletórica de energía, que me encanta la vida que renace y sobre todo, salir de la madriguera del invierno.
Tal vez era eso lo que sentía que sentía, la necesidad de un rayo de sol.
O será de la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario