UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

sábado, 11 de junio de 2011

UN SUEÑO, UNA REALIDAD

En un sueño... 
En una realidad….
En tu corazón….
En mi corazón
En las sombras de la noche…
En el amanecer del día
En la suave brisa…..
En el tibio sol….
Cuando mis manos
buscan tu piel
Cuando mi mirada
encuentra tu mirada
Cuando mis labios
encuentran tus labios
Cuando todo es un estorbo
entre tu y yo.
Cuando la música suena
solo en nuestros corazones.
Cuando la pasión nos envuelve
y nos pierde en el infinito.
El tiempo se para
Los minutos no existen
todo, es un invento
Solo existimos tu y yo,
y ni aún eso,
porque solo somos notas
en el pentagrama del universo.
Pero si un dia me faltas
si no tengo el contacto de tu piel
si no noto el roce de tus labios,
si tu mirada no se encuentra con la mía
Ese día, nada hara
que nuestra música
vuelva a sonar en el universo.
Que el sol amanezca radiante
cada día.
Que el reloj marque el tiempo
de tu felicidad y la mía.
Por eso quiero
acariciarte cada día
quedarme con el sabor de tus labios
con la tibieza de tus ojos
cuando me miran
oir tu risa
y aún en la distancia
saberte mía
En un sueño……
En la realidad……
En la distancia…solo mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario