UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

jueves, 4 de febrero de 2016

CERTEZAS (I)

Ya más de la mitad de la vida vivida y en el fondo sentía que le faltaba por vivir lo más importante: eso de lo que tanto hablaban por todos los sitios. Las redes sociales estaban llenas de frases y afirmaciones sobre el mismo sentimiento. Los terapeutas y psicólogos, le hablaban de que era necesario, para poderse recuperar ese equilibrio que le devolviera las ganas de vivir y de ver el presente para poder mirar al futuro. El amor, siempre el amor. En el fondo pensaba que era el sentimiento más desconocido de todos. El más escaso. El menos sentido y vivido. Para ella, el gran desconocido.
Todas sus relaciones habían hecho "agua". Habían fracasado, algunas, antes de empezar. En todas soñó que eso que sentía era el amor, que por fin lo había conocido, que ese era el compañero que el destino le tenía preparado. Pero ninguno era el esperado. Todos se desvanecieron cómo humo llevados por el viento. Le hablaron de pasión, de espera, de caminos que por fin se juntan y forman uno solo. De noches de abrazos, de amaneceres compartidos, y de atardeceres a la orilla.....de nada.
Después de tanto sueño roto, después de tanta esperanza perdida, después de media vida de espera, se dio por vencida. Ese empezar, ese renacer intimo y personal, no vendría de la mano de un gran amor, pero sabia que todo lo que la vida le había dado, era mucho más de lo que podía pensar. Qué más daba que faltara eso, el amor soñado. Otros amores, otros sentimientos habían llenado su corazón y habían endulzado la amargura de saber que le había vencido la desesperanza.
Hay muchas formas de vivir, y muchas de morir respirando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario