UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

jueves, 2 de diciembre de 2010

SOLEDAD

La tarde se torna triste,
el cielo azul perdió su color
y las sombras acechan
por las solitarias callejas.
El paisaje es amigo,
hermano de mi alma perdida,
quiero, busco, pero no encuentro,
quiero soledad, pero busco compañía
un alma, gemela a la mía,
capaz de ver más allá de la materia
hablar de cosas vanas
y convertirlas en importantes
mirar las estrellas,
disertar sobre ellas,
pero sobre todo……
ser amante de la paz y de la noche
del día, la naturaleza y la risa,
pensando que solo hay un enemigo
contra el que luchar y vencer..¡ el tiempo ¡
Pero esa alma, no está entre las sombras
de las callejas, en su atardecer,
y mientras, la noche me cubre con su manto
y seca dos lágrimas
que de mis ojos huyen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario