UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

jueves, 13 de enero de 2011

ME NIEGO, ROTUNDAMENTE ME NIEGO

Me niego a que paisajes como este puedan desaparecer por la mano destructora del ser humano, como es posible que algo tan bello ¿no lo sepamos conservar?, ¿hasta cuando vamos a dejar la huella de la destrucción que nuestra inconsciencia origina?. Quiero poder perderme en estos paisajes y otros de belleza semejante y poder disfrutarlos con su sonido y su belleza, dejandome arrastrar hacia la paz que producen en mí, la tranquilidad y el equilibrio, así que, si no os importa, cuando vayamos por los sitios es mejor no dejar ninguna huella y que solo el tiempo, con su paso calmado, vaya dejándola. Es el mejor escultor que hay. Como me decían a mí de pequeña: " procura que nadie sepa que has estado, deja las cosas como las encuentras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario