UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

domingo, 23 de enero de 2011

UN NUEVO DIA POR ESTRENAR

Es domingo y aquí estoy, sentada frente al ordenador, intentando poner un poco de orden en mis carpetas virtuales, últimamente sufro de un desorden total en todas mis "carpetas",las ´fisicas, las virtuales y las psicológicas, vamos que tengo trabajo para poner cada cosa en su sitio. En las carpetas físicas, léase el trabajo o la casa, y en las virtuales (esas no hay que explicarlas) es más o menos sencillo, pero en lo que se refiere a las psiquicas, esas que conectan tu alma, con tu corazón y tu razón, y que muchas veces están tan influenciadas por el exterior, esas, como decía son harina de otro costal.
Hoy, ya lo he dicho antes, es domingo, por lo cual el tiempo se reparte de otra forma, más calmada, como si los minutos no fueran formados por sus sesenta segundos, como siempre. Pero yo me lo tomo de forma que hoy no tengo ni minutos ni horas, hoy no hay tiempo. Es un lujo que me permito de vez encuando, no tanto como yo quisiera, y que me ayuda bastante a recuperar las energías perdidas. Cuando despierto, no salto de la cama a la vez que miro al reloj para ver si voy bien de tiempo, no, me despierto y saboreo un poco el calor de las sábanas que me han protegido y acurrucado durante la noche, dejo mi mente suelta que vaya de un pensamiento a otro, como si fuera una pulguita juguetona, sin quedarme en ninguno demasiado tiempo. Después con calma, me levanto, y miro un rato por la ventana para ver que me depara el exterior en este nuevo día, realmente la imagen siempre es la misma desde hace muchos años, pero siempre encuentro algo que la diferencia, por pequeño que sea. Ese juego, también me gusta. Preparo el desayuno y me lo tomo con calma. con mucha calma, porque el reloj, hoy, no existe y aprovecho el momento para ,o bien con mi taza de café en la mano, sentarme en el sillón, donde los rayos timidos de sol comienzan a pegarse calentándolo suavemente, o como estoy haciendo en estos momentos me siento frente al ordenador y escribo sobre aquello que pasa por mi cabeza y habita en mi corazón. Mientras dejo pasar el tiempo.¡ Qué sensación más agradable!, después no sé que haré, pero no me importa, me dejare llevar por la calma y es que hoy es un nuevo día y quiero disfrutarlo desde el principio, porque además, no tengo otro, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario