UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

lunes, 21 de febrero de 2011

Y YO QUE SE.............

No sé por qué últimamente me veo inmersa en un mundo espiritu.sicologico donde encuentro mas preguntas y dudas que respuestas. Tal vez, como me suele decir una amiga, es que estoy en un cambio bastante profundo y estoy buscando aquello que me falta, pero si soy sincera no sé lo que me falta, por que tan poco tengo muy claro lo que quiero o lo que busco, vamos que estoy en un proceso de reforma, como si de una vivienda se tratara, primero los pilares, después las paredes maestras y por último la decoración.
Símiles y bromas a parte, soy cosciente de que busco una paz y un equilibrio que no encuentro, por la sencilla razón que para encontrarlo tengo que hacer mucha limpieza, mucho despeje de rincones, tanto en lo material como en lo interno y personal y ese cometido es arduo y doloroso a veces, por lo que siempre se queda para otro rato. Y a sí me va.
Lo que daría por que alguien me dijera al oído, como si fuera un secreto, las decisiones que debo tomar y el camino que debo seguir, pero mi vida la tengo que vivir yo, con la consiguiente toma de decisiones, erróneas o acertadas. Qué le voy hacer, seguiré buscando eso tan anhelado, aunque lo tenga delante de mis narices.
Que paseis buen día. Yo lo voy a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario