UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

domingo, 10 de julio de 2011

YO TAMBIEN....

Yo también quiero vivir la experiencia de Elizabeth Gilbert en su libro COME, REZA, AMA.
Quiero deleitarme con la comida, sin pensar que va a pasar con esa lucha de tener siempre un cuerpo danone, porque bien pensandolo, quien se fije en mi y me quiera por mi fisico, mal vamos. La belleza no existe, solo esta en los ojos de quien mira y ve. Por eso, bienvenida la pasta con todos sus condimentos, los helados de vainilla, pasas y ron y todos esos deliciosos excesos de la buena mesa, includio claro está un buen vino, un excelente café y un buen ron añejo, acompaño por un cigarrillo y una buena conversación. Delicioso el cuadro.
Después, encontrarme con el Eespíritu Creador , de cuya energía formo parte, encontrarme conmigo misma, aceptarme en mis virtudes, sin excederme en el ego, y en mis defectos, sin fustigarme en exceso, porque ambos forman parte de mí misma y si puedo potencias mis virtudes, también podré limar mis defectos. Ser capaz de desprenderme de todo lo material, sin duelo, porque lo material tiende a desaparecer y sobre todo saber aliviar mi carga de penas y culpabilidades, porque es un peso que no me ayuda a avanzar. Sentirme liviana para poder después AMAR.
Y al final, estar preparada, conociéndome y aceptándome bien a mi misma, para encontrarme con esa persona ala que poder sentir cerca de mi, amar con pasión y con calma, recorrer el camino, unas veces tomados de la mano, otras separados, pero con el conocimiento de que estar juntos es solo tender la mano y encontrar la contraria. Vivir ese deseo que envuelve el corazón y la piel, capaz de llevarte al éxtasis y a la dulce realidad. Sentir unos labios que al recorrerte son capaces de ponerte la piel de gallina y que en otro momento tienen el poder de levantarte el animo y las ganas de vivir, y porque no, discutir para poder llegar a la dulce reconciliación.
Quiero, Comer, Rezar, Amar......Quiero VIVIR!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario