UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

jueves, 12 de enero de 2012

OTRO AÑO NUEVO

Se terminó, el año y las fiestas navideñas. Ahora volvemos a lo cotidiano, a los horarios establecidos, volvemos a tomar el café con las mismas personas de siempre, puede ser que falte alguna ya que el paro no para, las conversaciones se retoman en el punto que las dejamos, después del "feliz año nuevo", todo vuelve a la rutina y de alguna manera se agradace. Lo que nos muestra que hemos cambiado de año es que el calendario colgado en la pared tiene una imagen diferente y que es más pequeño que el anterior, por lo que se nota la marca del calendario sustituido, por lo demás el cambio es minimo y de corazón espero que siga siendo así, ya que de un tiempo para aca, todo cambio significa ir hacia atrás y reconozco que no me gusta. Aunque tal vez sea necesario para poder coger impulso y avanzar, quien sabe....
Otra cosa que también me alegra es el final de estas dichosas fiestas. ¿Pero hay alguien que de verdad sea feliz estos días?. Lios familiares, discusiones, malas caras, comidas, comidas, comidas, cenas, cenas, cenas. Consumo, consumo, consumo. ¿Solo nos alimentamos en estas fechas?, o ¿es que es obligatorio hacer comidas pantangruelicas, beber como si fueramos esponjas y hacer el mamarracho la máximo posible??..Más que nada para que todos vean lo " felices " que somos. En algunos momentos la estupidez humana me parece de cuento. Pero todo eso se ha terminado, hasta el final de este año recién comenzado, que volveremos hacer la misma pantomima. Somos animal de costumbres.
En fín, FELIZ AÑO NUEVO, felices trescientos sesenta y seis dias. Y es que este año tenemos un día más para luchar `por aquello que de verdad queremos. ¡ Ojala lo consigamos !, por mi parte yo solo le pide que me deje poder disfrutar de las cosas pequeñas que tengo a mi alrededor, ¡ son las mejores !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario