UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

viernes, 1 de junio de 2012

EL SOL Y SUS TORMENTAS.

Leo que el el astro sol, nuestro querido sol, está afectado por tormentas y que estas tormentas nos afectan a todos. Que por eso, el ser humano saca su agresividad, su intolerancia, su avaricia y su envidia, haciendo que la vida sea más que complicada de lo que realmente debería ser. Y que toda esa energía mal administrada nos está llevando a dejar un planeta en banca rota, una Naturaleza machacada y manchada en su hermosura, demostrando que el ser humano es peor que una plaga de langostas.
¿De verdad, quieren hacerme creer que todo esto que estamos viviendo, incluido el enfado de la madre naturaleza desatando terremotos y volcanes, sutnamis y sequias, es por efecto de las tormentas solares?.
Más bien pienso que el ser humano está afectado por un virus de insolidaridad e hipocresía, desde casi su creación, lo único que ultimamente estamos llegando al final de la enfermedad y ahora es el momento de saber si nos salvamos o de si la enfermedad puede con nosotros. Lástima. Tal vez deberíamos volver hacia atrás y volver a realizar el camino, pero esta vez con más calma, con más amor y sin tanta ambición.
Posiblemente nuestros tormentos no serán por culpa de las tormentas solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario