UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

domingo, 28 de abril de 2013

UN DIA; UN MOMENTO.

Hay momentos en la vida, en ese día a día, que paras, te sientas, cierras los ojos y quieres saber, de golpe, que es lo que haces en este mundo, cual es tu destino, por qué sientes cosas tan dispares, por qué eres feliz una tarde sin más, perdiendo el tiempo, dejándolo pasar minuto a minuto, sin más , y en otro momento te sientes huérfana de todo, te sobran cosas y te faltan abrazos, te sobran posesiones y te faltan besos y sobre todo esos " te quiero" salidos del corazón, sin necesidad, sin miedos, sin vergüenzas.
Me gusta cuando llegan esos días en los que las obligaciones te dan fiesta y puedes dedicarte a pasar por la vida de puntillas, porque precisamente en esos días es cuando más vives, es cuando más presente tienes el "aquí y ahora" y resulta que al final ese tiempo "perdido" es el más aprovechado, porque estás siendo consciente de que las flores te muestran sus colores más brillantes, los pajarillos cantan ruidosamente, yendo de árbol en árbol y de paso te manchan el coche aparcado a la sombra de unos de esos árboles. Incluso te olvidas de la dieta, el peso y todo eso que se ha sacado el mundo de la opulencia occidental y te atreves a saborear una taza de chocolate caliente, con tiras de pan tostado y no sientes ningún remordimiento y piensas lo ideal que sería poderlo compartir con ese alguien especial, ese alguien que te dice "te quiero" desde el corazón, sin miedo, sin necesitarte, pero amándote con el corazón. Una taza de chocolate, con risas, con cariño, con complicidad.
Hay momentos en la vida en que lo más sencillo, lo más cotidiano, lo más simple es la vida en sí y te sientes consciente de ello y en ese momento piensas que no quieres que termine el día, porque en el fondo eso es felicidad.
Felicidad, son tantas cosas y yo he encontrado una de ellas. Felicidad, es un día haciendo lo que te gusta y no las obligaciones que sabes, debes y tienes que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario