UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

jueves, 16 de enero de 2014

ESCRIBIR PINTANDO

Estamos todavía en los primeros días del primer mes del nuevo año recién estrenado y siento un vacío que no es capaz de llenar las palabras escritas de los demás. Necesito mis palabras. Necesito mi fuente con estanque donde tirar con suavidad o con ira, con miedo, con valentía, como sea que toque las palabras que vayan surgiendo de esa historia que en un principio sólo está en mi mente y que nadará suavemente en la laguna del folio en blanco cuando pueda salir a través de mis manos.
Hace unos días, tuve que dejar los pinceles, porque no podía expresar en color y en dibujo lo que mi cabeza me dictaba, era sólo para ser escrito. Ahora que tengo ante mí la hoja en blanco, no me salen las palabras, sólo veo formas y colores. ¿Será que tendré que escribir los cuadros y pintar los folios?. Esto me descoloca.
Voy a probar a escribir en el lienzo la palabra amanecer y lo haré con pinceles naranjas y rojos, y dibujaré las formas de un cielo despejado donde se recortan las torres de la iglesia. Después cogeré el folio y pintaré en negro carbón las palabras, cielo, naranja, amarillo, torre, iglesia, amanecer y las manos cogidas de los amantes perdidos en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario