UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTOY CANSADA

No puedo decir que estoy desencantada de la vida, pero sí que empiezo a estar un poco cansada de la lucha diaria contra los elementos, contra los pesimismos, contra lo negativo, contra todos aquellos que en radio, televisión, en el café de la esquina, en la calle, en la panadería..etc... dicen y aseguran que todo está muy mal, que la crisis es la peor que hemos sufrido, que esta situación está abocada a una gran catástrofe, pero curiosamente hablan y hablan, y no hacen nada. Eso es lo más fácil, lo más sencillo y realmente eso a mí me saca de mis casillas, no puedo más que mirarlos de arriba a bajo y de abajo a arriba con un cierto desprecio en la mirada.
Tengo la sensación de estar siempre manejada por unos hilos invisibles que me llevan por donde más les apetece sin que yo oponga resistencia, con mi total beneplácito. Pues NO, no es verdad, no estoy de acuerdo, no quiero formar parte de la masa borreguil y sin embargo que esta sociedad no me permite salir de ella. Lo dicho: ESTOY CANSADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario