UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

lunes, 16 de abril de 2012

MOMENTO DE CRECER, QUIEN SOY YO

Desde hace ya un tiempo, unos años ya, voy buscando mi camino, mi posición en la vida, ya he dejado de ser joven, mis inquietudes han cambiado y el prisma desde donde  miro discurrir mis días es completa mente diferente. Empiezo a no reconocer la mujer que soy ahora, pero me gusto infinita mente mucho más. Soy más madura, busco el alma de todo y mi rebeldía, que la sigo teniendo, la encauzo de forma diferente.
Me preocupo más de mi misma, de mis sentimientos, de mi formación...empieza a preocuparme mucho menos lo que piensen de mí, me siento especial, bien conmigo misma y con mi cuerpo. He empezado a juntarme con gente con la que me siento bien y que tenemos mucho en común. Me uno a grupos donde buscamos más el interior de nosotros mismos, que lo útil que puede resultar un tarro de plástico con tape hermético. Todos sabemos como se llaman.
Pues bien en uno de esos grupos de crecimiento personal, hoy han hecho preguntas, que realmente nunca me la había hecho, por lo que las respuestas también han sido difíciles de conseguir. Pero ha habido una, que ha removido los cimientos de mis emociones, me ha hecho sentir un remolino de sentimientos y lo que más me estaba doliendo es que no he podido controlar esas emociones delante de personas que no había visto nunca anteriormente.
Piensa en tres personas que te hayan hecho sentir especial, y escucha qué te dirían ahora. Difícil ha sido enfrentarse a la situación de que después de un tiempo solo había una cuyo apoyo y creencia en mí me hay ayudado a estar en el punto que estoy, porque más bien me han hecho sentir pequeña, ridícula, dependiente siempre, me tenía que preparar para "ser" algo en esta vida, cuantas veces he sentido como cortaban mis alas. Quienes, donde estaban, los que me había hecho sentir especial.,especial ¿por qué?. Ha sido un duro golpe, pero ahora que lo veo desde una perspectiva diferente, que he pensado en ello y meditado, me doy cuenta de que puedo ver claro que he llegado a ser la persona que soy por mi propio esfuerzo, que he pagado y estoy pagando un alto precio por seguir adelante, creciendo, madurando, siendo quien yo quiero ser y como quiero ser. Todavía me falta por creer mucho, todavía tengo que aprender mucho y soltar mucho lastre, pero me siento orgullosa de mi misma y no necesito que nadie me haga sentir especial. Yo, ya SOY especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario