UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

viernes, 6 de abril de 2012

MUSICA Y SUEÑOS

Es curioso la capacidad que tiene la música para aflorar mis sentimientos, mis recuerdos, mis sueños.
Y es que en la vida, cada acto que nos marca verdaderamente tiene una música especial que hará que revivamos cada vez que la escuchemos. Nos hara reir o llorar, sentirnos nostálgicos y soñar, añorar con fuerza a alguien o estar en un sitio determinado.
En realidad el universo es música, por eso debe ser que marca tanto. Y ahora en este momento la música que marca mi presente es la de la nostálgia. Nostálgia de sentir mariposas en el estómago, nostalgia de vivir a tope una vida que se empeña en ser monótona y aburrida.Nostalgia de una libertad que siento se me arrebató con mi permiso muy pronto. Por eso, busco en mi discografía particular y hago sonar esa música que me llevará al mundo que quiero y que todavía no llega, pero que sé no tardará en llegar porque lo que desea el corazón con anhelo, más pronto que tarde, acaba llegando.
Sé que tras toda tormenta termina saliendo un bello arco iris y el verde del bosque es mucho más brillante, y el cielo mucho más azul o que pasear es mucho más agradable porque el agua hace que los aromas se intensifiquen. Y se que unas manos tomaran las mías al mismo tiempo que un corazón latirá al unísono del mío; Pero mientras todo eso sucede, yo impaciente, pongo el disco, cierro los ojos, escucho y empiezo a vivir.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=c5qr1s1kpEc&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario