UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

lunes, 18 de noviembre de 2013

ME GUSTARIA

Me gustaría poder apoyar mi cabeza en tu hombro y saberme cobijada. Poder acurrucarme a tu lado y cerrar los ojos. Dejar pasar las horas. El tiempo no cuenta. Saber que todo está como tiene que estar, que nada acecha a ese micromundo al que pertenecemos los dos. Me gustaría, pero no puede ser.
Mi mundo es como una caja vacía que yo debo llenar, pero es tan tediosa la soledad. Da tanta pereza ponerse en movimiento cuando cada vez que extiendes la mano solo encuentras un vacío....
Hubo un momento en mi vida que eso no sucedía, pero hace tanto, tanto, tanto que ya no recuerdo bien si eso que creo sentí, fue verdad o tan solo un sueño, un extraño sueño y por eso no lo he vuelto a revivir.
Me gustaría tener otra vida. Pero tengo esta. Con ella intentaré pasar el tiempo, las vivencias que toquen y esperaré a que llegue el momento de despertar. Porque sigo pensando que estoy en ese extraño sueño y que cuando despierte estaré con mi cabeza apoyada sobre tu hombro y nuestras manos entrelazadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario