UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MIRO TU IMAGEN

Miro tu imagen. Los ojos claros sobresalen en un rostro arrugado por la vida y el tiempo. Miro tu imagen. Desde el papel de tonos sepias me devuelves y me sostienes la mirada. En ella, en su profundidad, veo una vida difícil, una vida de trabajo duro, de hijos que criar, de suelos que barrer, de campos que arar.
Miro tu imagen y siento en mi interior que me hablas, con dulzura de la dureza de la vida. Miro tu imagen y siento el magnetismo de esos ojos claros, sorprendidos siempre, que acompañan a la leve sonrisa que muestran tus labios.
Miro tu imagen y me reconozco en ella. No mentían los que decían que era tu vivo retrato. Miro tu imagen. Espejo que refleja un futuro, ya no muy lejano.
(P.I.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario