UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

domingo, 20 de julio de 2014

ME GUSTARÍA VIVIR ASÍ

Me gustaría vivir así. En una casa frente a un mar sereno, con luces tenues en la noche, rodeada de amigos y de la familia que me quiere de verdad y me entiende. Una casa situada en el alto de la calle, con ventanales amplios por donde entre la luz a raudales, terraza amplia, casi como otra casa y tiempo.....tiempo para disfrutar de ella, de su entorno, de tí, de nosotros, de vosotros.
Me gustaría vivir así. Levantarme cada mañana con la tranquilidad y la seguridad que da el saber que lo que hay a tu alrededor te acepta y así mismo, lo aceptas. Levantarme con una sonrisa en los labios y el corazón confiado. Perder de vista las malas caras, las ironías, lo negativo. El miedo a hablar, el miedo a sentir, el miedo a huir.
Me gustaría vivir así,
en la realidad del día a día.
Un café por la mañana,
un beso,
una ducha sin prisas.
La confianza de una caricia,
el quehacer de la mañana,
un reencuentro al mediodía.
El momento de la siesta
con el mar en armonía,
cobijada por la sombra,
acunada por la brisa.
Después a la media tarde,
el encuentro con la risa,
el agua que nos abraza
la calma del momento
revuelta de besos.
La luces ya se encienden,
llega la magia nocturna,
la casa se va llenando
de voces, música, risa y llanto,
llanto suave de vidas nuevas
que enternecen el alma.
Noche que termina el día,
día que termina la vida.
y así me gustaría vivirla.
Dicen que los sueños, se pueden hacer realidad, pero también sé que en el fondo los sueños, siempre terminan en sueños, porque en el día a día real ,hay tantas cosas por las que batallar, que al final si algo se soñó, cuando por casualidad quiso convertirse en realidad, terminó siendo una burda réplica de lo soñado.
Así que cierro los ojos, e imagino una vida, esa vida feliz que todo ser humano anhela y siento como poco a poco mi mente se escapa de mi cuerpo y recorre cada estancia, cada rincón, oye cada risa, siente cada caricia, cada beso, el calor del sol, el rumor del viento........
Me gustaría vivir así.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario