UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

jueves, 28 de agosto de 2014

ENTRE EL CORAZON Y LA RAZON

Lo sabías, te lo estaba diciendo y ni caso. Anda que no te mostré veces, todas las señales que tú no has querido ver. Cabezón, que eres un cabezón, buscas con los ojos cerrados y crees que los cactus son flores aromáticas. Estuviste ahí, al pie del cañón. Le hiciste la vida fácil. Pintaste en su rostro esa sonrisa que te gustaba. Vigilaste las noches que no podía dormir y cantaste nanas de sueños y fantasías para que cerrara los ojos y durmiera. Tú de vez en cuando soltabas una lagrimita, pero pronto se pasaba el dolor y seguías.
Día tras día, hora tras hora, esperabas esas migajas que te reconfortaran. Siempre esperando migajas. Te conformas con poco y ni eso te dan. Pero tu sigues.
Te decía: " venga, ya suelta todo, ponte las tiritas y deja que cicatrice" Te puedo asegurar que estaba y estoy convencida de que llegaría eso que tanto anhelas. Deja ya de correr detrás de los sueños, de las fantasías, de ese mundo que te has fabricado a medida.
Sal, corre, vive, pero estate tranquilo, deja que la marabunda de los sentimientos pase y entonces sales. Sí ya sé que tú así no sabes vivir, pero conviene aunque solo sea por preservar tu integridad y tu salud. Qué loco, que manera de correr tras el infortunio por unas migajas de cariño. No merece la pena. Hazme caso, sé de lo que te hablo. A mí no me hieren, lo ves?. Soy fría y objetiva. Donde no se gana, no se está. Qué consigues con entregarte a quién no te quiere, no te merece. Huye, huye de todo eso y estarás a salvo. Muerto, puede ser, pero a salvo.
Pobre corazón, hazle caso a la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario