UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

viernes, 5 de septiembre de 2014

ME RETIRO (TONTO INTENTO)



Me retiro. Sí digo adiós a las que hasta ahora han sido mis compañeras de horas, de días, de momentos de sentimientos a flor de piel, de esos mundos que son medio reales, medio imaginados, medio dentro, medio fuera.
Digo adiós a mis amadas y queridas letras que cogidas de la mano formamos palabras que dieron vida a todo el abanico de seres y sentimientos que forman los mundos literarios.
Ahora ese loco que juega con todos nosotros, el destino, me manda por otros caminos, por los caminos de la búsqueda, pero lo que no sabe es que en mi mochila de caminante me he quedado con veintiocho letras por si no soy capaz de caminar yo sola.
Hasta siempre, mis seres, mis mundos, mis sueños. Hasta siempre compañeras, palabras unas veces entendidas, otras ignoradas, pero siempre, siempre....queridas.


P.Ibort (D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario