UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

domingo, 7 de agosto de 2011

UNA DE AUTOESTIMA

Es verdad que el ser humano es complicaado en exceso o muy simple, depende de que lado lo observes.
Hace unos días tuve que poner mi hombro para que una amiga llorara su pena (de amor, faltaría más) y es que no aprendemos de los tropezones que vamos dando por la vida. Mi amiga, mujer ya madura pero de un físico espectacular y de una cabecita, hasta ahora, bien amueblada, no se le ocurre otra cosa mejor, que probar que es eso del amor y se enamora de un tipo, que la encandila pero que solo ve en el mundo un ser humano, que resulta ser él mismo. Y yo que veo el asunto desde afuera, que desde luego no le veo las prendas que mi amiga le ve y que sí me doy cuenta de que, el caballero en cuention, no se cree lo que le esta sucediendo,  al tener a su lado a una mujer que vale su peso en platino (que es más caro que el oro) pero
 va pavoneándose de su YO y de paso ningunea a mi amiga en más de una ocasión. Todavía no entiendo qué la ha enamorado, porque físico no tiene, (gordito y chaparrudito) conversación, mientras sea sobre él todo es bueno, porque el resto de los temas van todos de pasada sin rozar mucho, educado cuando él quiere, pero eso sí, muy corrido por el mundo (le ha dado la vuelta más de siete veces). Debe ser esto último o que en la cama tiene todo lo bueno que yo no le veo (y ya se sabe que la mujer madura también tiene sus deseos y sus sueños,) lo que la tiene tan fuera de sí. Vamos que le puse el hombro, porque todavía ando buscando las razones de tanta pena. Personalmente si fuera yo, le hubiera dado pasaporte hace mucho tiempo, billete de ida y sin vuelta al país de nunca jamás. Porque bien mirándolo, vale más estar sola que mal acompañada, Que el hombre que no sabe reconocer que tiene al lado una mujer como la copa de un pino o que es un inmaduro, incapaz de enfrentarse a la realidad y con más miedos que un corro de viejas la noche de difuntos, o que se cree el ombligo del mundo, sin querer ver que hay más seres humanos a su alrededor, a ese, es mejor darle puerta y seguir VIVIENDO, porque manzanitas caidas en el suelo hay ya muchas, y el resto somos las que estamos en la rama má alta del árbol, y el que quiera cogernos, deberá saber y reconocer lo que valemos y tratarnos de igual a igual, es decir, dejando el YO en un bolsillo, para poner el TÚ en el otro y así equilibrar la relación.
Yo por si acaso, procuro estar enamora, pero sin perder el obejtivo de que mi enamorado es todo, menos perfecto en nada y de vez en cuando nos ponemos los puntos sobre las ies para no olvidarnos de que somos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario