UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

martes, 9 de agosto de 2011

UNA VELADA EN UN SUEÑO

Miré a mi alrededor, para comprobar por enésima vez que todo estaba en su sitio, como yo quería, el escenario preparado y la ilusión vestida de seda roja.
Las velas prendidas, en el medio de la mesa, entre los dos platos, entre él y yo. La música suave, sugerente, envolvía el aire que se hacía más liviano según pasaban las horas. El aroma de los centros de flor, me envolvía, seduciendo mis sentidos. Miré el reloj, los minutos discurrian lentos, abrí la botella de vino y me serví una copa. Volví a mirar, todo perfecto.
Me senté, la copa entrre mis manos, la música y el aroma de las flores me envolvían. El tiempo empezó a pesar, los sueños empezaron a diluirse, el vino se calentó entre mis manos. Cuando fuí cosciente de la realidad las velas se habían consumido.
Él nunca llegó. Apague las luces y cerre la puerta. La vida seguía pasando, pero yo la deje ahí, encerrada, junto con mis recuerdos, mis sueños, mis ilusiones.
Me recibió el fresco de la noche, las luces iluminando la calle vacía. Una lágrima salió lentamente, recorriendo mi mejilla, con suavidad. La sequé con el droso de la mano. Me volví y miré largamente la ventana de la habitación donde había enterrado todo lo que era yo hasta ese instante. Dí la vuelta y diibujé una sonrisa en mis labios. Mañana ,seguro, volverá a lucir el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario