UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

sábado, 24 de septiembre de 2011

SERA QUE ESTAMOS EN OTOÑO

No sé muy bien si es el otoño o el momento en el que está mi vida, pero presiento que hay demasiada tristeza, demasiada nostalgia y realmente NO es eso lo que quiero, YO, NO soy eso. Así que hago promesa sería de reirme de mi misma y de la vida. Voy a dejar que sea el corazón el que me guie y sobre todo las cosas el humor y voy a empezar por reirme de esos kilitos de más que meha regalado tan amablemente el verano, aahyyy!!! esos cremosos helados, esos aperitivos y esas cervecitas tan frías. Ahora me parezco mucho más a la rubia de oro, mi querida Marylyn, ella llevaba la talla 44, justo justo la misma que yo. Que tierna casualidad!!!!!!!!, porque desde luego ahi terminan los parecidos, ya que yo...soy morena..........y no tengo amistades de altos puestos....eso sí, a mis amigos no los cambio por nada del mundo......con lo que cuesta tener amigos....
Bien mirandolo, soy afortunada, tengo amigos, tengo trabajo, tengo familia , tengo....tengo....tengo unos kilitos de más.....Será que estamos en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario