UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

martes, 28 de mayo de 2013

ENFADADA VS CABREADA

Hace un tiempo tome la decisión de no leer ni ver noticias, me niego a que sólo sean noticias las situaciones, las actuaciones y las actitudes más peyorativas y denigrantes del y para el ser humano y su entorno. La verdad es que llegó el momento en que atentaban contra mi salud física y psíquica.
Hasta aquí todo bien, pero hoy he faltado a mi promesa y mientras abría el correo he estado ojeando algunas noticias, el resultado: ¡ Un cabreo del tamaño del Everest !.
¿Por qué siempre son los mismos los que pagan las nefastas actuaciones de unos avaros sin medida, que viven por encima de los demás y a los que tenemos que obedecer y estar agradecidos, cuando deberían ser ellos los que besaran el suelo por donde pisamos los que les damos de comer?
¿Por qué en vez de recortar prestaciones sociales no recortan el dinero que nos cuesta tanto mercachifle?
¿Es necesario seguir pagando sueldos de por vida, cuando ya han dejado el cargo que ejercían?, ¿ por qué no es incompatible ese dinero con el que reciben por sus servicios en el empresa pública?
La única empresa que paga a sus "trabajadores" una vez dejan de prestar sus servicios en ella es el gobierno, los demás hijos de vecino, cogen sus rabos entre las piernas junto a un finiquito y salen a buscarse las habichuelas a otra parte.
¿Es necesario tanto senador, tanto diputado, tanto presidente, tanto  secretario, tanto.....(aquí cada uno pone la palabra que le intereses) como estamos alimentando y recreando?.
A pocas cuentas que se hagan, y yo que soy de letras las he hecho y me han salido, se ve que lo que verdaderamente está lastrando este país, este continente, este planeta, es la cantidad de politicastros, faranduleros y gentes del buen vivir a costa de los demás, que estamos manteniendo y a los que nos los pasan por delante de las narices para que veamos lo guapos y listos que son, la suerte que tienen y que debemos de bajar los ojos porque los demás somos "simple chusma borreguil", envidiosa y analfabeta, además de: ¡ feos de cojones! y sin glamour.
Se me estás ocurriendo unas cuantas palabras para describirlos a todos ellos.
¡ Ya basta ! Cada uno con su vida tiene más que suficiente, es más, algunos les está grande su propia vida y se meten a dirigir al resto. Por si teníamos poco  a los nuestros, a nuestra propia bazofia, se les une la del resto de la CE. ¡ Vaya merienda de ladronzuelos !
Vuelvo firmemente a mi promesa, no quiero noticias que tengan que ver con esta gentuza que soportamos no gratuitamente. No son noticia, ellos son el pan nuestro que cada día.

Nuevamente llueve, la lluvia es suave y en el horizonte empieza a clarear un cielo azul, limpio y nítido. Ojala
en este país empiece a clarear también conciencias limpias y nítidas. A todos nos iría mucho mejor. Yo leería y escucharía las noticias y sobre todo no pillaría estos cabreos.
Esta es la noticia que ha hecho saltarme todas mis buenas intenciones y me han empezado a surgir preguntas que nadie me responde.


http://noticias.es.msn.com/nacional/el-gobierno-retira-el-subsidio-a-los-mayores-de-61-a%C3%B1os

No hay comentarios:

Publicar un comentario