UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

sábado, 28 de junio de 2014

SOLO POR HOY

Por hoy no quiero más noticias negativas.
Solo por hoy no quiero saber quién atenta contra la sociedad, quién maneja hilos a su antojo aunque con ello ahogue a los demás. 
Solo por hoy,y en mi minúsculo mundo, las guerras y la violencia no existiran. 
Solo por hoy el sol luce fuerte, alto con fuerza, solo por hoy la música más repetida es el canto de los pájaros. 
Solo por hoy el corazón es liviano y se abre sin miedo. 
Solo por hoy, sentiré el calor de tus caricias y el sabor de tus besos
Solo por hoy, reiré por tonterías y por las mismas podré llorar
Solo por hoy, la vida sonreirá a todos y yo seré su hacedora
Solo por hoy me permito sin reticencias ni estridencias, ser feliz. 
Solo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario