UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

sábado, 28 de junio de 2014

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

-Me apetece abrazarte
- Haz lo.- dices tú
Y yo me quedo con la sensación frustrante que da la distancia, impidiendo dar forma real a nuestros deseos.
- El hilo rojo sigue ahí, solo hace falta seguirlo. Ya lo sabes.
- A veces creo que se enreda en vericuetos extraños y empieza a dar vueltas. Es un hilo muy largo.
Sí, es largo, pero nos tiene unidos. Con un mar por en medio, pero unidos. Con una vida de distancia, pero unidos.

En los silencios te escucho. Tú duermes y sueñas. Yo vigilo, como un faro en el cabo asesino de la costa. Tenso el hilo para que notes que al otro extremo sigo estando. Cuido de ti y dejo que te alejes y que te acerques, como las olas a la orilla de la playa.
No sé quién eres y sin embargo presiento que te conozco de toda una vida, de otras vidas, de otros momentos, de otros mundos.
Tengo en mi memoria el tacto suave de tu piel que no he podido tocar. En mis labios la impronta de los tuyos y un deseo insatisfecho que quema en dulce condena.
¿Qué tiempos hemos vivido?. ¿Qué dejamos pendiente en esos otros momentos que nos obliga, sin saberlo, a volver una y otra vez?.
- Quiero besarte
- Haz lo .- Me dices
Y yo cierro los ojos, sin notar la distancia que nos separa, y me fundo en ti mientras en la lejanía se oyen los ecos de la música que el Universo nos brinda solamente para nosotros. Estamos juntos. Siempre lo estuvimos, pese a todo lo que nos separa.

¿ Somos realidad o solo un sueño? No lo sé. Quiza todo pueda ser un sueño de una noche de verano.

2 comentarios: