UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

domingo, 29 de junio de 2014

ESA MÚSICA Y TÚ

No sé por qué me empeño en poner cada cierto tiempo este disco. Es como si quisiera volver a sentir la magia, la ilusión que sentí esa noche mientras sonaba ésta música y tu voz. Tu voz, grave, profunda, hablando me en susurros cuando querías hacerme estremecer.
La noche estrellada, el silencio solo roto por el cri-cri de los grillos y la suave brisa que entraba por la ventana refrescando el ambiente.
Tus palabras, tu ternura, tu pasión a veces, tu manera de hacerme reír aún a costa de mi misma. Todo quedó grabado en mis recuerdos al son del disco intimista que puse de fondo mientras hablábamos.
En ésta otra noche estrellada, pero con diferente escenario, la música me hace revivir ese momento, preludio de instantes inolvidables, vividos con toda la fuerza que dan los deseos cumplidos.
Hace unos años que ya no estás a mi lado y todavía cuando oigo éstas notas y cierro los ojos puedo sentir no ya tu voz envolviéndome, también el aroma de madera y anís mezclado en el olor del tabaco. Tu aroma. Nunca me gustó el olor del tabaco, pero en ti era diferente, complementaba a los otros aromas.
Como te extraño, como me duele el corazón, todavía es capaz de desordenar sus latidos cuando pienso en ti
Se ha terminado el disco. No me había percatado. Los recuerdos se diluyen, el corazón retoma su ritmo. Te pierdo de nuevo. Abro los ojos y todo parece irreal. Siento fresco, cierro la ventana y apago el aparato de música. Qué manera más tonta de sufrir recordando los momentos de dicha que vivimos juntos y que no sé muy bien por qué, perdí tan pronto.
Recojo el disco y lo coloco debajo de todos los discos. En el fondo, da lo mismo. Sé que no tardaré en volverlo a escuchar. Necesito revivirte para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario