UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

sábado, 29 de septiembre de 2012

AUSENCIA

Como te extraño.
Como echo de menos
nuestros paseos por la historia,
cogidos de la mano.
Esos besos robados
en esquinas inciertas,
en calles silenciosas,
y, aún, enmedio del paseo,
siendo el sol testigo
de tu amor y el mío.
Acunados, a veces,
por suaves olas
de deseo y pasión,
de ternura y de entrega.
Como siento la ausencia
del calor de tus caricias,
de tus besos interminables,
del reloj que paró el tiempo
y dejó impresa la huella,
en mi corazón, de tu deseo.
Replego mis alas rotas
y el corazón encierro.
Se quedaron mis ilusiones solas
mis sueños, se fueron con los tuyos.
En mis recuerdos, siento
que aún te tengo.
Recuerdos que entibian mi alma,
pero en los que ya no hay esperanza.
Te fuiste y ¡ como te extraño !
y siento en esta ausencia
el dolor de tu silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario