UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

sábado, 29 de septiembre de 2012

SIENTO......

Siento que eres tú, esa alma hermana de la mía. Ese corazón que palpita al mismo ritmo que el mío, que sueña con los atardeceres que dan paso al sueño de mis amaneceres.
Pero.... y sí no eres tú,?. Én qué parte del universo se encuentra, dónde está, por qué tarda tanto en llegar a mí.? Ando perdida, sueño sin sueño, vivo sin vida y espero con esperanza.
Noto el vacío a mi alrededor y sin embargo tengo la vida llena, tal vez demasiado llena. Como una habitación repleta de muebles, de cuadros en las paredes, de recuerdos en los armarios.
Vivir de recuerdos, o de sueños, no te deja ver con realidad lo que tienes delante de los ojos y además tanto ruido acalla al corazón que se queda afónico de gritar lo que siente, de dolerse por no ser escuchado.
Si el universo fuera más claro, o, si yo supiera ver más, tal vez no sentiría esta zozobra que me inunda. Quiero cerrar los ojos y al abrirlos sentir lo mismo, una sonrisa en el alma y mariposas en el estómago. Una mano abierta y unos brazos que me esperen.
Siento que eres tú, esa alma hermana de la mía, pero también se que no estamos en el mismo camino.
No en esta vida. Tal vez en otra sea. Mientras tanto seguiré soñando con atardeceres rojos y amaneceres blancos. Con montañas verdes y claras aguas. Con flores blancas y manteles rojos. Seguiré soñando una vida y viviré un sueño.
Los días pasarán, los meses, los años y quedará la eternidad. Y ya no sentiré que tú seas el alma hermana de la mía, porque ya no habrá más que un alma unidad a la fuente de su creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario