UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

domingo, 27 de octubre de 2013

EN SECANO


Por favor, dónde está mi musa, dónde sus susurros en mi oído?. Me ha abandonado y no quiere volver a mí. La entiendo.Hay tantas cosas, tantos cachivaches en mi mente que se pierde y tropieza, no puede caminar libremente llevándome de la mano para poner en palabras lo que siente.
Anoche, la abandoné, nada más que llegara. Vino con tanta fuerza y me encontró tan cansada, que me dí media vuelta y me metí en la cama. Sé que se ha enfadado, porque me he despertado varias veces con su voz en mi cabeza, con sus ideas, con sus palabras, ya casi gritadas, creo que por el enfado.
LLevo varios días, que digo días, digo semanas, que las palabras se estrellan contra el ruido y las escenas del recuerdo y las preocupaciones del futuro y la no aceptación del presente. Se estrellan y no salen y ella, mi amiga musa, las recoge con cariño, las recompone y las pone en su sitio para que salgan.
Me iré a comprar un saco de silencio, para esparcirlo a mi alrededor, cerraré los ojos, abriré los brazos y me dispondré a que las palabras fluyan para poder plasmarlas en el papel. Tal vez así vuelva.
(P.I.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario