UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

miércoles, 23 de octubre de 2013

UN NUDO


Tengo ahí, en el centro de mi cintura un nudo que me impide respirar. Por más que lo intento el aire no pasa, el agua no pasa, la tierra no nutre y mis raíces empiezan a fallecer.

Abro y cierro la boca como un pez fuera del agua. El nudo sigue ahí, aprieta, aprieta el alma.

El miedo crece y la hora se acerca. Me falta aire, me falta vida. Cierro los ojos y todo se vuelve negro, el túnel es angosto, largo, muy largo. En la lejanía oigo como un pitido sordo, ronco, me imagino un tren, pero está lejos.
Quiero echar a correr, pero no puedo, el nudo, el aire, la tierra, las raíces, el miedo, todo me lo impide.
Abro los ojos, el día está triste, llueve. El despertador suena. Lo apago. Siento, siento un nudo ahí, en el centro de mi cintura. La hora se acerca. La despedida. El adiós.

(P.I.) (FRAGMENTO DE: UN SUEÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario