UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA

UNA FORMA DE MIRAR LA VIDA
mirando a la vida

martes, 16 de noviembre de 2010

HOY NO ESTOY PARA ESCRIBIR

No, no lo estoy, tengo el papel (leáse pantalla del ordenador) delante de mí, totalmente en blanco y mi cabeza se niega apensar en algo concreto, todo son ideas que van y vienen, pensamientos revueltos que no soy capaz de ordenar, pero soy testaruda y me impongo el hecho de llenar este espacio en blanco, a ver si así, mi mente deja de darme la lata con todas las preocupaciones y miedos que guarda y almacena sin ningún permiso. Me revelo ante la idea de que mi propia mente pueda conmigo, porque si ella lo hace ¿que no podrán hacer las ideas impuestas de los demás?. Quiero sentirme dueña de mí misma, de mi tiempo, de mis ideas, de mi vida. Ardua tarea en el mundo que vivimos, donde se nos quiere bien controladitos a todos, donde nos bombardean con información, no muy imparcial la mayoria de las veces, donde nos dicen qué debemos comer, como vestir y qué perfume utilizar para atraer al moscón o moscona de turno. Hacernos creer superiores por conducir tal o cual modelo de coche de una marca u otra. En fín, nos llevan como borregos al redil donde se nos pueda manejar en masa más fácilmente.
Vuelvo por donde andaba, que me voy del tema, y es que ya he dicho que tengo mi mente con algo de marejadilla, camino a gran marejada. Decía que queria ser dueña de mi misma, pese a quien le pese. La verdad es que no tengo nada claro si a quién mas le pesa es precisamente a una servidora, porque resulta que manejar mi vida, mis ideas y contradicciones y ser consecuente con lo que suceda a partir de ahi en mi vida, me va a obligar a salir de la masa borreguil donde estoy inmersa y acomodada. Pero es que tampoco estoy a gusto donde estoy ahora. Así que en este momento tomo la determinación de que como no estoy para escribir, si no para pensar muy seriamente en todo lo que estoy escribiendo, voy a dejar de hacerlo para echarme una manita y decidir seriamente que: al "cuerno" con todos los miedos y demás sutilizas, manejos institucionales y goberniles, que YO soy lo principal en mi vida y que quiero vivir de acuerdo a mi misma.
Lo primero que voy hacer, porque me está apeteciendo, es dejar de escribir y tomarme un café calentito, que la tarde está muy desapacible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario